Empezar la vida lleno de Confianza

La Guarderia San José en Tablada de Lurín

La "Asociación para los Niños de Tablada de Lurín" (ANITALU) plantea confianza en los niños que van a esta guardería para que puedan desarrollar su auto-estimo y prepararse a una carrera escolar exitosa. Su competencia social está fomentada durante los años cuando visitan esta institución.
Sahee ya trabaja de manera exitosa con ANITALU desde el año 2006. El proyecto anterior fue el proyecto Educación con mucho cariño y almuerzos sabrosos. A través de este enlace se puede rastrear hasta los inicios de nuestra cooperación de más de 12 años!
En la guardería San José se aceptan niños que tienen entre un y seis años de edad. Mayormente los niños son de la zona, los padres tienen pocos recursos y por eso las tarifas son subvencionadas. Además, los padres trabajadores no disponen de suficiente tiempo para guardar y ocuparse de sus hijos. En ANITALU sus hijos y hijas encuentran un entorno seguro y saludable y encuentran otros niños, desarrollan amistades y se sienten comodo con otros chicos y chicas. Un aspecto importante es la comida sabrosa y bien sana, que está servido a medio día a todos y todas, tomando en cuenta las necesidades según edad y dietas especiales, si necesario.
Como la demanda supera mucho la oferta de plazos, ANITALU está construyendo una aula más para los niños y niñas las más chicas de un a tres años en el año 2019.

Lugar

Tablada de Lurín, Lima (Mapa)

Beneficiarios

Más de 80 niños de edad pre-escolar y sus padres.
Otras beneficiarias son las profesoras y auxiliares: Ellas reciben apoyo a través de cursos de capacitación según sus intereses y necesidades. Con personal motivado y bien capacitado la guardería rinde un servicio excellente.

Costo del proyecto y ayuda de sahee

El costo total del proyecto es de CHF 250’000.–, a lo que sahee contribuye con CHF 120’000.–.

Sahee está en comunicación regular con la directora y la presidenta de la asociación y visita el proyecto una vez al año.

Duración del apoyo

Del 1 de Enero de 2019 hasta el 31 de Diciembre de 2021

Organización local

Asociación para los Niños de Tablada de Lurín (ANITALU)

Enlace

www.ninosdetablada.org



generar PDF del proyecto


atrás
Lupe

Danza de bienvenida durante la última visita

Lupe

Las profesoras crean una atmósfera de confianza

Lupe

Patio de la guardería y aulas

Lupe

Una salida al Parque de las Leyendas