Nuevo techo para la Bibliotheca Esteban Pernet

Techado del Auditorio

El objetivo principal de la biblioteca Exteban Pernet es de Promover la formación integral del niño y adolescente basado en valores a través de actividades, permitiendo descubrir sus cualidades y capacidades, siendo transformador de su entorno.
Aqui unos declaraciones de la directora y niños despues de acabar la amplicación :
Los trabajadores nunca habían visto que dos niños sean padrinos lo cual les causo mucho asombro pero alegría a la vez por el protagonismo y descubrimos que algunos de los trabajadores eran padres de niños de la Biblioteca.
Lo mas importante de este acto es que los niños sientan que esta obra es de ellos y se sientan identificados con la biblioteca y sean participes de su desarrollo
Gracias a este techado tenemos espacio libre para hacer las actividades de los diferentes talleres (música, danza, etc.) y reunión con los padres, además se puede hacer terapias grupales.
El aniversario de la Biblioteca Esteban Pernet se desarrollo en este ambiente, este espacio nos permitió desarrollar las actividades del aniversario (presentación de números de danza, dinámicas entre padre e hijos, etc.).

Lugar

Arequipa (Mapa)

Beneficiarios

Todos los estudiantes y usuarios de la biblioteca – unos 80 familias

Organización local

Biblioteca Esteban Pernet



generar PDF del proyecto


atrás
LupeLupe